Hemos tenido que tragarnos cuatro ediciones de 'La Isla de las Tentaciones' en Telecinco para dilucidar, entre tanto comentario con olor a naftalina, residuos tóxicos en forma de actitudes de pareja y reproches tan machistas que dejarían a Arévalo como el Clara Campoamor versión masculina, un ápice de modernidad en una de sus concursantes. Josué ha sacado a relucir entre sus compañeros un secreto de Zoe que la convertiría en la primera concursante del programa de Sandra Barneda en tener en Villa Golfeo 14 tentaciones en lugar de 10 (aunque hay una teoría generalizada de que lo mismo ocurre con Nico, el novio de Gal·la).
El chico que se tiñó la cabeza con un granizado sabor 'Pitufo' (un nombre muy original que adoptaron las heladerías de España para justificar la presencia de un helado azul en sus neveras) ha comentado con sus compañeros cuál es el aspecto que menos le gusta de su relación de Zoe. Porque que la chica sea un pibón integral, que esté loquita de amor por él y que lo tenga como máxima prioridad en su vida a él, por lo que sea, no le parece suficiente.
Temor entre los chicos por la actitud de Zoe con sus novias
"¿Vosotros podríais estar con una chavala que es bisexual?", preguntaba Josué a sus 'Back Street Boys' de Matalascañas tumbados en la cama en la hora de filosofar entre fiesta nocturna y diurna. "Yo sí, miraríamos las tías en común", bromeaba Alejandro Nieto pensando que la pregunta estaba siendo lanzada al aire por el malagueño de forma aleatoria.
La sorpresa entre los chicos ha llegado al saber el por qué de este referéndum LGTBI de rapideo por parte del cabecilla del grupo: "Mi parienta es bisexual. Es una de las razones que me echaban mucho para atrás y no sabía si seguir con ella", ha explicado Josué confirmando lo que ya sabíamos; que es uno de esos tíos que se refiere a su pareja como "mi parienta", de los que dicen "furbo" y de los que prefieren mirar a las mujeres a otros sitios antes que a los ojos.
El hetero basiquisimo se respira en Villa Playa, eso ya lo sabíamos. Aunque Darío ha bromeado con la idea de que la novia de Josué pudiera tener algo con su chica Sandra, Alejandro se ha llevado las manos a la cabeza: "Que Zoe sea bisexual me ha dejado bastante tocado, ¡ayer estaba bailando mi novia y su novia le estaba dando en el culo! Yo sé que Tania una vez en el Erasmus se comió la boca con una chica y me dijo que no le gustó, así que no creo que lo vaya a probar otra vez y le vaya a gustar", ha comentado el Míster gaditano provocando el descojone de todos sus compañeros.
Y así se resuelve la ecuación. Si cada chico y chica cuenta con diez tentadores/as del sexo contrario para hacer un siniestro total con sus relaciones, a Zoe habría que sumarle sus cuatro compañeras que, visto el percal de solteros, podrían ser la mejor opción para dibujar dos cuernos en esa horripilante cabellera azul de su novio Josué. Eso hace un total de 14 (que también podría ser aplicable, aunque a la inversa en cuanto a sexos, a Nico). ¡Para que luego digan que con Telecinco no se aprende nada! Matemáticas y, como bien dijo Omar Montes, lo importante que es firmar la separación de bienes antes de casarse.
.@omarmontesSr: "#LaIslaDeLasTentaciones me ha enseñado que hay que hacer separación de bienes"
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) November 15, 2021
🍎 #TentacionesDBT1
🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/tj9ELFnVa0