Por primera vez, Ana Obregón se he enfrentado en televisión al debate que ella misma despertó cuando trajo al mundo a la pequeña Ana Sandra. Unos apoyaron su postura y otros consideraron aquello una auténtica aberración. Se hablaron de los derechos de esa niña, de sus cuidados e incluso del patrimonio que heredaría cuando su madre legal falleciese.
Durante meses se tocaron cantidad de custiones, pero ha sido ahora cuando Obregón ha opinado acerca del tema central: la gestación subrogada. En TV3, entrevistada por Ustrell, la actriz ha defendido con uñas y dientes a su retoña. Más allá de la opinión del presentador, Ana solo tiene clara una idea: su niña es "un milagro absoluto".
“No tienes un derecho a, por haber nacido, tener hijos… Tienes un derecho a la vivienda, a tener una casa. Tú puedes tener los hijos que te dé la gana, si tus condiciones físicas lo permiten, en España”, comentaba el presentador en un momento dado. Ana, sorprendida, reaccionaba: "Yo no te hablo de España, a mí me da igual que no sea legal la subrogación, a mí me da igual".
"En España dentro de poco va a estar prohibido todo. Y todo lo aceptamos. Nos prohíben todo", sentenciaba. Además, recordó que la adopción "no es de sangre" y alegó que Ana Sandra jamás fue "un capricho". Tan solo cumplió "la voluntad" de su hijo y se siente orgullosa de ello.
"Es lo más maravilloso. Ahora mismo he conseguido un milagro absoluto, cumplir la última voluntad de mi hijo", sentenciaba Obregón ante la atenta mirada de Ustrell, que no estaba de acuerdo con sus palabras.
Fotos: TV3