El inesperado embarazo de Zayra Gutiérrez sigue siendo lo más comentado en los platós de televisión. Nadie sospechaba que la hija de Guti y Arantxa de Benito pudiera estar gestando una vida en su interior a los 22 años de edad, pero es real, está pasando.
Ni siquiera ella se lo planteaba hace un par de meses, cuando, según Fani (La Isla de las Tentaciones), ni siquiera estaba con su chico. Al parecer, la idas y venidas entre Zayra y Miki son el pan de cada día en su relación. Un noviazgo que, según Rafa Mora, sería tóxico por culpa de los celos de él.
Con toxicidad o sin ella, lo cierto es que Miki y Zayra siguen juntos y aparentan estar locamente enamorados. Ayer, después de cenar una rica ensalada que preparó la hija Guti, fue él quien se arrodilló para masajear la tripita de su amada.
A través de Instagram, hemos sido testigos del barrigón que luce Zayra tan solo una semana después de anunciar su embarazo. Mejías, como buen novio nada tóxico, suele darle cremita a su chica en el vientre antes de dormir.