Yulen, el esgrimista que juró y perjuró que jamás se sumergería en los bajos fondos del cotorreo más rosa, ha incumplido su palabra. Al muchacho ya no solo le importa la espada, también le importan las pelasd. Durante su noviazgo con Anabel vivió la vida que nunca tuvo, y ahora, soltero y sin la gallina los huevos de oro a su lado, ha concedido su entrevista mejor pagada.
Hace unos días, Pereira se mosttraba serio y distante frente a las cámaras que hacían guardia en la puerta de su casa. No quería hablar del tema. El fin de su relación con Anabel era algo privado, íntimo y que no estaba dispuesto a compartir. Le daba igual el dinero, la tele y las exclusivas. Tan solo quería permanecer tranquilo, ajeno a cualquier especulación y centrado en el deporte que su padre le inculcó.
Pero de eso nada, monada. La palabra de Yulen no se cumplió. Al parecer, una conocida revista le ofreció un buen pastizal por abrirse en canal, y según Kiko Hernández, lo ha hecho. Pereira ha hablado, y lo ha hecho sin miedo: "Dice abslutamente todo... Hay caña. De lo que se ha contado a lo que él va a contar...", comentaba el colaborador en 'Sálvame'.
"Aborda temas graves incluso de la relación de Anabel y el Negro", señalaba Kiko en pleno directo. De este modo, queda claro que Yulen se ha vendido al mejor postor. Atrás quedaron esos principios de los que siempre fardó ante las cámaras. Ahora, al igual que su madre, quiere facturar gracias a Telecinco y su insaciable cotilleo.
Fotos: Gtres