¡Esto se pone interesante! En la tele no se habla de otra cosa, los políticos también se han subido al carro y en las calles solo se cuchichea (con mascarilla) sobre el tema del momento. El conflicto Carrasco-Flores ha dado la vuelta al mundo, y ellos, Fernando Tejero y Yolanda Ramos, también han querido dar su opinión al respecto.
Yolanda lo tiene claro, la única verdad la tiene su amiga. A juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, la actriz está totalmente volcada con Rociíto, a quien dedica palabras como estas: "Que no nos rompan las alas. Si tienen ganas de romper algo que se rompan ellos los huevos. Te quiero mucho amiga. Mucho".
Y tras escuchar las últimas declaraciones de la hija de la Jurado, la humorista ha vuelto a estallar, esta vez directamente contra Antonio David: "Somos víctimas de una España oscura y negra", ha escrito en Instagram junto a una fotografía en la que puede verse al ex guardia civil con su madre. ¡La Yoli no se corta un pelo!
Y para rematar, va Fernando Tejero y también se moja. El actor ha comentado la publicación de su compañera con unos emoticonos que nos dejan más que clara su postura en todo este escándalo. Pues nada, Antonio Deivid, aquí tienes dos enemigos más para sumar a tu lista ...