Ays, de verdad, como sigan proponiendo cosas de este tipoa este paso voy a llenar mi casa de cosas raras. Si en su momento tuvimos oportunidad de chupar a Daniel Craig, o de lamer a Russell Crowe, ahora ya me puedo comprar un Alexander Skarsgard para mí solita. Y no os voy a dejar jugar con él. Es mío, sólo mío.
Evidentemente forma parte de la campaña de merchandising de ‘True Blood’, y para que negarlo, se parecen como un huevo a una castaña, pero claro, es que una recuerda al original y se pone tontorrona. Y no vaya a ser que entre los que lo compren sorteen un mechón de sus rubios cabellos, o un colmillo de falsete. Si es necesario para gustarle más a mi Eric me compro un uniforme como el de Sookie o una botellita de sangre fresca… que yo hago cualquier cosa para que venga a pegarme un mordisco. Por supuesto, tiene que haber de todo, también hay figurita de mesa de Anna Paquin y de Stephen Moyer, pero como comprenderéis, mi Alexander de mis desvelos tiene un hueco hecho en mi estantería. Para navidades me lo pido.
Vía | Hbo Store
Ver 11 comentarios
11 comentarios
siberiankiss
Lo podrían hacer modo vibrador con un interruptor, jajaja
garalarra
!ay señor! eso si es carne y no lo que echa mi madre al estofado!:)
goldmoon
A mi con el pelo largo no me gustaba nada, pero ahora me compraria un monton de muñecos con una máquina gigantizadora para hacerlo a tamaño real...mmm!
ch
Pero el muñeco viene así, mutilado, sin piernas?
RayB
Adoro a mi Eric, pero a él por alguna razón no lo soporto xD es que se ve algo así como la persona menos interesante del mundo. Y por extraño que parezca, tampoco me hace tilín alguno.
emediterraneo
Que hombre, y lo guapo que está con el pelo corto, no había visto nunca un cambio tan grande de pelo largo a pelo corto xD
bxs
Ami con pelo largo no me atraia fisicamente ahora estoy aarrrruabhoifuhnaiofna!!! que sexy
anniuskarina_
simplemente me encantaaaa eric northmann!!! bababababa!!!!!!