Pedazo de estampa, poproseros, qué bárbaro, cuántos años y cómo hemos cambiado desde que cantábamos aquello de “al Oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía…” ¡por dior! Está claro que los años no perdonan a nadie, ni siquiera a la familia Banks con la que Will Smith se ha querido volver a reunir por Navidad. Claro, que como no podía ser de otra forma, había que inmortalizarlo y nos lo ha querido mostrar en su Facebook.
Efectivamente, aquí tenemos a Tatyana Ali, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro y James Avery, o lo que es lo mismo, a los actores que hacían posible la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’ junto a Will Smith y que tantas risas y buenos momentos nos dejaron. Quién no recuerda al primo Carlton bailando Tom Jones, lo hipermegapija que era Hilary o los tiras y aflojas con el Tío Phil. Grandioso.
Pues sí, se han querido reunir en estas fechas y sorprendernos a todos. A ver si al final los rumores más que recurrentes de una vuelta a los escenarios de la familia van a ser verdad y todo y nos dejan a todos patidifusos…
Foto | Facebook Will Smith
Ver 15 comentarios
15 comentarios
espitagorgorita
Y las dos tías Vivian no fueron?
bibipulga
La actriz que hacía de Hilary se le ha quedado la cara chupada o soy yo???
espitagorgorita
Y también falta Jazz!
gevemay
Que grandes!!! serie y personajes inolvidables..., aunque se echa de menos al gran Jeffrey!!!! pero me ha gustado verlos a todos...,aunque falten las madres, la verdad que me dan igual, les tengo mas cariño a los que estan en la foto más Jeffrey
ian_damon_spain
Madre mia Hilary, no es ir a malas ni mucho menos, pero parece un fantasma que esta entre los dos. Y al que hacia de mayordmo, que mayor :S Por una parte me da mucha alegria verlos juntos otra vez, porque disfrute ( y disfruto) mucho con ellos, pero da mucha pena verlos tan mayores, excepto Will Smith, que no se que hara, pero cada dia esta mejor :)
maisjupa
sí sí por favor q vuelva esta maravillosa serie!!!!
memes
Will Smith podría rodar el siguiente capítulo como si no hubiera pasado el tiempo. Está igual o incluso mejor.