Nuevo episodio en la tragicomedia que, desde hace más de un año, protagonizan Shakira y Piqué. Cada semana, los que un día se amaron con locura interpretan un nuevo papel. A veces la mala es ella y, en ocasiones, el perverso es él. En este nueva entrega, no hay mejores ni peores. Todo gira entorno a un acuerdo que, por decisión de ambos, ha cambiado en los últimos días.
Cuando creían tenerlo todo atado en lo que respecta a la custodia de sus retoños, ha surgido un pequeño problema. No es grave, pero ha obligado a los progenitores a ponerse de acuerdo. "Resulta que habían pactado que Gerard Piqué tendría durante estas vacaciones de verano el 66% del tiempo de custodia este verano, pero no está siendo así", comenta la periodista Lorena Vázquez, tal y como recoge Semana.
De este modo, era Piqué el gran beneficiado. El trato era que él pasaría la mayor parte del verano con los niños porque el resto del año estarían con su madre. Sin embargo, esto no será así: "Habrían decidido que los niños estén 15 días con su padre y 15 con su madre", ha dicho la 'Mamarazzi'.
Al parecer, "a partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66% del tiempo de la época estival la pasarán al lado de su padre", aseguran. Sea como sea, parece que esta vez no ha habido conflicto entre la de Barranquilla y el catalán. Solo por eso, ya hay motivo para celebrar.
Fotos: Gtres