Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vuelto a las andadas. Tras ser pillados juntos en Ibiza, la parejita ha decidido dar rienda suelta a su amor a través de redes sociales. El futbolista ha llevado a su chica de tiendas, a cenar y después han dado un paseíto en yate. Desde luego, quien tuviera un churri como Jesé, todo un caballero (don dinero).
Todos conocemos el proceder de Aurah y Jesé. Primero rompen, luego vuelven, se pegan un par de homenajes en las mejores tiendas y restaurantes de país, y finalmente vuelven a romper. Esto es una rueda y los tortolitos se encuentran en el momento más divertido de su relación: el de fundirse la tarjeta de crédito en tiempo récord.
Ayer, Jesé estaba generoso con su chica y no dudó en demostrárselo. Fueron de tiendas, el futbolista se gastó no sé cuantos miles de euros en diferentes firmas de lujo y le compro un detallito a Aurah, un bolso 'Dolce y Gabbana' en color charol cuyo precio es de 1.350 lereles. Además, la ex gran hermana también se habría pillado un 'Christian Dior' en color marfil cuyo precio es de 3.200 euros.
Para rematar, don y doña carprichitos se montaron en un yate del tamaño de una plaza de toros. Sí, de esos con siete plantas, tripulación y hasta piscina, si me apuras. Desde luego, no es de extrañar que Aurah tropiece siempre en la misma piedra, o mejor dicho, con el mismo diamante. ¡Já!