Violeta Mangriñán se ha pillado un cabreo de tres pares de narices. Mientras se lo pasaba pipa en Marbella, la 'influencer' puso la tele y se encontró su cara en pantalla. Y no, la noticia que protagonizaba no era precisamente buena... Ni verdadera, según la propia Violeta. En Instagram, la muchacha ha puesto a caldo a este programa de Telecinco y jamás volverá a trabajar con él.
Violeta se está pegando unas vacaciones de infarto, pero la información que ha publicado el programa de la Patiño le ha amargado el fin de semana. Según 'Socialité', Violeta habría sido pillada conduciendo sin cinturón y con su perrita Canela sobre las piernas, poniendo en peligro su vida y la del resto. Ante semejante "noticia", la joven ha estallado en su perfil de Instagram.
"Entiendo que Socialité ande falto de contenido, lo que no entiendo es que traten de rellenarlo a base de mentiras o injurias", ha escrito la ex viceversa. Además, ha desmentido la información del programa: "Sé perfectamente lo que es perder a un ser querido. Si en las imágenes no se ve con claridad, lo más correcto y profesional es cerciorarse antes de emitir informaciones erróneas".
La joven ha asegurado que no volverá a colaborar con el programa de la Patiñito, actualmente presentado por Nuria Marín, a quien Violeta no ha dudado en escribir un mensaje a través de Instagram: "Me han dicho que me habéis hecho un traje a medida". Nuria, ofendida, ha respondido: "No te han dicho que yo te he defendido por lo que veo".