María Patiño ha vuelto a liarla parda. En pleno directo, la habitual de Telecinco fue traicionada por sus pechos. Al parecer, sus 'Patiñitas' no se encontraban demasiado cómodas enfundadas en un escote de lo más ceñido y decidieron escaparse. De golpe y porrazo (o tetazo, mejor dicho), la presentadora de 'Socialité' se hizo un Rigoberta Bandini en pleno directo.
Todo sucedió durante la emisión de 'Sábado Deluxe'. Pipi volvió a someterse a la máquina de Conchita, y de nuevo, rajó largo y tendido sobre sus andanzas sexuales. La noche estaba divertida, pincantona y muy traviesa, pero el colmo llegó cuando María Patiño perdió el control de sus propios senos.
Pudo ser la silicona, el calor o la mirada penetrante de Pipi. No sabemos a ciencia cierta qué pasó en aquel momento, pero está claro que las 'tetis' de María quisieron volar en libertad. Aunque justo en ese momento las cámaras no enfocaban a la tertuliana, puede escucharse como grita: "¡Los pechos fuera, se me han salido!".
A María Patiño se le salen las tetas pic.twitter.com/zMflpbou7Q
— 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁 (@Albert_Edero) May 15, 2022
Rápidamente, Lydia Lozano se levantó de su asiento para ayudar a su compañera. La tapó como pudo y ambas abandonaron el plató para poner orden en el escote de la Patiño. Pipi Estrada, que se encontraba frente a la colaboradora, flipó en colores al ver semejante estampa.