Victoria Federica ha vuelto a hacerlo. Desde que tomó la decisión de convertirse en 'influencer' máxima, la hija de la intanfa Elena no ha dejado de sorprendernos. Se pasa día de photacall en photacall y es el principal de reclamo de la grandes marcas. La hermana de Froilán, esa muchachita con cara de no haber roto un plato en su vida, ha salido del cascarón y luce como una verdadera celebrity.
Poco le ha costado a Victoria Federica acostumbrarse a los focos. Hizo pública su cuenta de Instagram y, de golpe y porrazo, la vimos posando en los eventos más 'top' de la capital. Anoche, la nietísima de don Juan Carlos acudió al fiestón organizando por Moët & Chandon para dar la bienvenida a la Navidad, un acontecimiento que estuvo repleto de famosetes de toda índole.
Entre los invitados a semejante 'party' se encontraban Fran Rivera junto a su mujer LourdeS Montes, Nieves Álvarez, la guapérrima de Paula Echevarría y hasta mas mismísima Carla Barber, que seguró que se encargó de reclutar famosetes para someterlos al 'pinchi-pinchi'. Pelayo Díaz, Álex González junto a María Pedraza o la 'influencer' Marta Lozano tampoco dudaron en vestirse de gala para acudir al eventazo.
Pero la reina de las reinas, la famosa entre las famosas solo fue ella, Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Las sobri de don Felipe posó ante la prensa con un vestidazo de lentejuelas en color plateado y de firma española. Solo le faltaba la tiara para parecer una auténtica princesa. Menudo lookazo el de Vic, ¡Jesús!
Jorge Bárcenas, el dj más cotizado entre los vips, acompañó a su chica en el photacall luciendo un esmoquin clásico que le sentaba como un guante. Sí, parecían el punto y la I, pero estaban guapos de narices. Habría que verlos al salir de la fiesta. Entre el champán gratis y lo mal que se lleva Victoria con los tacones, aquello tuvo que ser un espectáculo. ¡Já!