Desde que hiciera público su perfil de Insragram, Victoria Federica tiene una agenda apretadísima. Acude a los mejores eventos del país, viaja sin parar y se corre unas juergas que ya quisiéramos muchos. Lo mismo le da una fiesta techno que una corrida de toros, y si hay que pillar un patinete electrico para moverse por la capi, tampoco hay inconveniente.
En apenas unos meses, Vic ha conseguido posicionarse entre las 'influencers' más top del país, y como buena famosa máxima, hace y deshace la maleta con la misma facilidad que se enchufa un pitillo. Hace unos días estuvo en Milán y después en Sevilla. Visitó a su yayo en Abu Dabi y ahora está en Orlando, Florida.
Pero, ¿qué hace Vic al otro lado del charco? Fácil y sencillo: pasárselo pipa junto a la familia más conocida de Instagram. La hija de Doña Elena está en Disney, en el de verdad, junto a Tomás Páramo, María García de Jaime y el pequeño Tomi. Tal y como explicó el 'influencer' a través de 'stories', todo fue una sorpresa organizada para su hijo, que flipó en colorines cuando descubrió el pastel.
Pero atención, aquí viene lo mejor de todo. Es suficiente con darse una vuelta por Instagram para darse cuenta de que aquí apesta a colaboración. La familia Borbón-Páramo no está sola, hay un grupo de 'influencers' que también está allí, casualmente, en el mismo hotel. ¡Ah! Y para colmo, es el 50 aniversario del parque. ¿Casualidad? No lo creo, my 'darling'.
Belén Martí, una mami-influencer que también está en Orlando, ha publicado en sus 'stories' una imagen que tardaremos en olvidar. Si creías que Victoria solo montaba en patinete, estabas equivocad@, también le gustan los carritos de bebé. ¡Vic, eres fantasía pura!