Rocío Flores ha vuelto a la tele. En mitad del revuelo que se ha formado a nivel nacional por el documental de su madre, la hija de Rocío Carrasco ha decidido sentarse en varios programas de Telecinco, pero con algunas condiciones inamovibles. La primera de ellas sería no pronunciarse sobre las declaraciones de la Carrasco, y la segunda, vetar la participación de algunos colaboradores.
La hija de Antoniodá lo tiene claro: ella se sienta en la tele, pero al mismo tiempo marcará el límite. Ro Flores habría asegurado que no va a pronunciarse sobre la docu-serie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Y además, se ha negado a trabajar con dos famosas periodistas, según informa Lecturas.
Tanto Belén Rodríguez como Paloma García Pelayo no tienen cabida en cualquier formato en el que participe Rocío Flores. La joven ha puesto como condición fundamental para su aparición en 'El programa de AR' y en el plató 'Supervivientes' que ninguna de las dos esté entre los comentaristas habituales.
¿El motivo? Aparentemente está claro. Belén es defensora de Rocío Carrasco y no ha dudado en poner verde Antonio David durante años. Por otro lado, García Pleayo se consolida como una de las periodistas con más información sobre el conflicto Carrasco-Flores.