Las altas temperaturas han causado efecto en Rosa Benito. No solo ha optado por desabrocharse el bikini y posar semidesnuda en Instagram, también ha dado rienda suelta a su afilada lengua con un objetivo claro: sentenciar, una vez más, a la pelirroja a la que tanto quiso cuando la Jurado vivía entre nosotros. En pleno verano, Rosa ha regalado una nueva pullita a Rocío Carrasco.
Vaya tela, Mari Pili. Creíamos que todo lo que rodeaba a Rociíto ya no tenía cabida en la actualidad informativa, pero hay quienes se empeñan en continuar rentabilizando el tema. Ella, Rosa Benito, no quiere que el nombre de sus sobrina quede en el olvido. Al parecer, la que fuera colaboradora de 'Ya es Mediodía' sigue echando leña al fuego y, quién sabe, puede que raje a golpe de talonario en alguna revista dentro de poco.
Rosa no trabaja desde hace meses. Cuando Telecinco decidió vetar a Rociíto y al resto de personajes que la rodean, la Benito perdió el dinerito que percibía gracias a sus colaboraciones semanales. La cadena no ha vuelto a hablar de Rocío desde entonces, y Rosa, lejos de reinventarse y aparcar de una vez el tema, sigue en sus trece.
A través de Instagram, ha publicado una imagen junto a su familia con un mensaje de lo más polémico: "Yo no podría vivir sin mis hijos, sin mis nietos. Mi corazón sangraría de dolor... La vida no es igual para todos". Evidentemente, se trata de un zasca dirigido a su sobrina, a la que ya puso a caldo en los estudios de Mediaset cuando la cadena emitía aquel docu-dramón en el que Rociíto contó todas sus penas.
Rosa pretende llamar la atención. No sabemos si la atención de Rocío, de los programas de televisión o de los directores de ciertas revistas. En cualquier caso, está claro que Rosa busca visibilidad, y solo hay que observar sus últimas fotografía para comprobarlo. En topless y a lo loco, Rosa posa ante sus fans y escribe frases como la siguiente: "A mi edad, tengo licencia para hacer lo que me de la gana".
Fotos: Instagram