Vargas Llosa rompe su silencio y raja sobre la Preysler: el motivo de la ruptura, según Mario

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Isabel anunció la ruptura a golpe de exclusiva. Mario, sin embargo, ha preferido tratar el tema en un periódico serio y de renombre. Durante su relación con la Preysler parecía encantado cada vez que la revista del saludo sacaba su rostro en portada, sin embargo, ahora Mario asegura lo contrario. El corazón no es su mundo y jamás se sintió cómodo en primera plana.

El poder del amor es indescriptible. Vargas Llosa, ese reputado escritor conocido a nivel internacional, se enamoró de una mujer que, al parecer, no le correspondía. Vivió ocho años de amor junto a Isabel y jamás se sintió molesto al escuchar su nombre en los programas de la tele. Salir con la reina de corazones le brindó la popularidad que posiblemente buscaba, pero una vez acabada la relación, Vargas ha cambiado de opinión.

A juzgar por sus últimas palabras, el universo al que pertenece Isabel jamás le gustó: "Yo estaba muy enamorado de Isabel. Pero digamos, ese mundo no es mi mundo", asegura en una entrevista para El Mundo. Eso sí, lo cierto es que tampoco critica a la prensa rosa. Él tan solo suelta la perlita.

En los que respecta a su relato, titulato 'Los Vientos', el escritor ha negado que sus versos tengan algo que ver son su noviazgo con Isabel: "Pasó completamente desapercibido y ahora está en todas partes... Mensajes absurdos y disparatados. Nunca jamás en la vida se me hubiera ocurrido ridiculizar a Isabel. En esa época yo me llevaba muy bien con ella. Ni siquiera recuerdo cuándo escribí yo esos episodios que han sacado en los periódicos, ¡incluso en Francia, en un artículo de Le Monde!".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Gtres Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Gtres

Además, admite haberse sentido acosado por la prensa en el último mes: "A las siete de la mañana, que yo salía a caminar, ya estaban los periodistas en la puerta. ¡¡A las siete!! Así un mes. Ahora ya hace días que no están. Qué maravilla".

Comentarios cerrados
Inicio