Afortunadamente, todo ha salido bien para Kiko Rivera. Ayer entró a quirófano para someterse a un cateterismo y, tal y como ha dicho él mismo, ha "vuelto a nacer por segunda vez". Ahora quiere cuidarse, estar rodeado de su familia y centrar su energía en lo único que importa: "lo que no puede comprarse con dinero".
En este momento, Kiko es el hombre más afortunado del mundo y así lo ha manifestado en Instagram: "Buenos días. Después del día de ayer estoy más despierto y más fresco que una lechuga. Pero saben una cosa? Hoy por segunda vez he vuelto a nacer. Y ya van dos! Evitemos la tercera no creen?".
"El cateterismo, aunque era la opción con menos posibilidades, salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenia todo. Debo tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora", escribe Kiko emocionado, y asegura que cuidará su salud: "Toca cuidarme al máximo nivel".
Pero además del parte médico, Kiko también ha aprovechado para lazar un puñal a quienes le han vetado en los últimos meses. La directiva de Mediaset prohibió informar sobre Rivera en cualquiera de sus programas, y ahora que el dj vuelve a estar en primera plana, se niega a colaborar con el grupo que le quitó el habla.
"Queridos amigos de tele5 no les voy a a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea... hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme", sentencia el maridín el hijo de Isabel Pantoja.
Fotos: Telecinco