Isaac Torres inmoló su relación con Lucía en el último programa de 'La Última Tentación' al ofrecerse voluntario a lo Katniss Everdeen ('Los Juegos del Hambre') para no ver imágenes de su novia haciendo que Lester, Mayka, Roberto, Christofer y Jesús pudieran hacerlo. De este modo, mientras que Bela se metía en la boca del Lobo (literalmente) con la villa sola para ellos, el big five de la cornamenta se ha enfrentado a una nueva hoguera de salseo. Un paseo para todos, excepto para el novio de Andrea, que ha sido más un "pasillo de la vergüenza".
Contando con que a Christofer ya, directamente, le tendrían que poner un capítulo de 'El Juego del Calamar' para que flipara con algo y Mayka, Lester y Jesús tan solo han visto detalles sin importancia de sus parejas (como que tienen las uñas sucias o lo muy peligroso que es llevarse el vaso de cristal a la piscina); Roberto ha visto tó lo que tenía que ver: un sándwich de Manuel y Óscar con su novia en medio como pancenta, las escenas de KH7 de Andrea con "la esencia gaditana" en el jacuzzi y, lo más fuerte, un concierto de palmas flamencas bajo las sábanas de la habitación del que no sabe tener la gambita relajá con su princesita como corista.
Y duran, y duran, y duran...
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 6, 2021
🔵 #LaÚltimaTentación4 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/lPks4WwQz1
Entre otras perlitas que la futura prota del biopic de Leticia Saber ha soltado, Robertito ha tenido que escuchar cómo su novia decía que estaba enamorada de Manuel, "los gemidos de sus placeres" (como diría Melyssa) en la cama o cómo se reía de todas las bromas que el comando machirulo de Villa Playa ha soltado sobre la cornamenta que luce actualmente su pobrecillo novio, que tiene Actimel en las venas, también os digo.
Tras visionar estas imágenes más propias de una página web con muchas XXX de las que se ven a escondidas, Roberto ha tomado la palabra aprovechando el hilillo de voz que le ha salido: "¿A qué persona le puede gustar ver a su novia así? No estaba preparado para ver estas imágenes. Tengo claro que ella me pierde a mí, no yo a ella", decía con la misma frialdad que el eructo de un esquimal después de haberse tomado un Calippo lima-limón.
Pero Roberto, fan acérrimo de Luis Fonsi, no se da por vencido (él quiere un mundo contigo, Andrea, y le vale la pena esperar un suspiro): "Sigo sintiendo lo mismo por ella, los sentimientos no se van de un momento para otro. Olvidarla me costará su tiempo", ha sentenciado el que le ha dado todo a su chica ("cariño, amor, serso..."). ¡Y eso que este momento ha sido más duro que una colonoscopia realizada por Lobezno!