Isabel, calienta que sales. Una vez finalizado el verano, no serán muchos los días de descanso para la Preysler. Aunque parezca lo contrario, ella también tendrá que trabajar, y lo hará en la grabación del docureality que promete alegrarnos las Navidades. Las cámaras de Disney+ se colarán en casa de la reina de corazones y será allí sucederá la magia.
Aunque Isabel tiene poco de natural en un plató, puede que todo cambié en la intimidad de su hogar. Hasta allí se trasladará un tremendo equipo en los próximos días con un claro objetivo: crear el docurreality más visto hasta el momento. Hace unos meses, Tamara estrenaba el suyo en Netflix y resultó un auténtico fracaso. Esperemos que Isabel tenga más suerte.
Tal y como revelan desde Informalia, la serie de la Preysler estará compuesta por tres capítulos, y en ellos descubriremos cómo se vive la Navidad en la casa más famosa de España. Isabel nos enseñará a poner la mesa, a pelar las cigalas y hasta a comernos las doce uvas sin sufrir un atragantamiento. Ella, la reina del protocolo, pretende adiestrarnos antes de que nos estemos en la mesa en Noche Buena.
Y no estará sola. Preysler aparecerá en su docu-pijerío junto a dos invitados de sobra conocidos por todos: Julio José y Tamara Falcó. De este modo, Isabel se asegura algo más de repercusión en la plataforma que le ha dado la oportunidad de grabar su propio 'reality'. Nada se sabe sobre la fecha de estreno, pero está claro que es ahora, justo después de las vacaciones de Preysler en Marbella, cuando comenzarán las grabaciones.
Fotos: Gtres