Cuando creíamos que Toño Sanchís había desaparecido del mapa, el ex representante de la Esteban ha vuelto a las andadas. El televisor de Antoñito sigue teniendo sintonizada la cadena que tantos malos ratos le hizo pasar (Telecinco), y sin perder más tiempo, se ha lanzado a comentar el docu de la Carrasco en redes sociales.
Después de que Belén le quitase la casa a Sanchís, no sabíamos nada del que fuera representante de la mitad de los famosetes de Telecinco. Ahora, Toño ha vuelto a atacar a su enemiga máxima a través de Twitter. Y no, no se ha metido con su gazpacho.
"Para poder estar sentada y hablar alto y claro en el documental de Rocío hay que tener la conciencia MUY LIMPIA" escribe Toño insinuando que la Esteban no tiene un pasado demasiado pulcro. "Anoche fue vergonzoso oírla hablar, solo sabe decir YO, YO y porque YO..."
Vaya, parece que Toñito tiene ganas de volver a la tele y no sabe cómo hacerlo. Lo mismo Ana Rosa Quintana puede hacerle un hueco entre Rocío Flores y Chabelita en las mañanas. Total, donde caben dos, caben tres.