Nuestro queridísimo Pablo Motos está echando humito por cada orificio de su cuerpo desde que la última campaña del Ministerio de Igualdad pusiera a parir el sinfín de actitudes machistas que se han visto en la televisión española desde hace telita de años. Cabe destacar que en ningún momento del vídeo se menciona al de Requena ni a 'El Hormiguero', lo que sí se ve es a un presentador cualquiera preguntando a su invitada por su ropa interior sexi.
Hecho que ha puesto que trina al pelirrojete que no ha dudado en responder a Irene Montero alegando que se había gastado la friolera de "un millón de euros para insultarle" además de negar que sea machista y trate de forma desigual a hombres y mujeres.
Pablo Motos responde a la última campaña del Ministerio de Igualdad #CarrascoEH pic.twitter.com/SqF0kMJwBd
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 24, 2022
El discursito de Motos ha sido rápidamente rescatado por su público de Twitter que, avispado como él solo, ha sacado a relucir todos y cada uno de los momentos en los que el presentador habría llevado a cabo una actitud machista con juegos, preguntas o canciones de dudoso humor a sus famosas invitadas. Pasen y lean el suculento repertorio que hemos elegido solo para vosotros.
El pijama de Elsa Pataky
Sin lugar a dudas, este ha sido el episodio que más polémica ha desatado entre los miembros de la red social del pajarito criticón. Tuvo lugar en 2016 cuando Pablo le preguntó a Elsa Pataky si dormía con ropa sexi o cómoda, provocando la cara de cuadro de la muchacha y que el presentador justificara su cuestión alegando que esta no era íntima, sino periodística.
Los besitos a Anastacia y Alessandra Ambrosio
Anastacia visitó el plató de las hormigas con el fin de promocionar su nuevo disco y se empapó de las técnicas de Don Juan de Motos, quien le dejó clarinete lo difícil que era no enamorarse de ella y la invitó a bailar arrepegaos. El dancing terminó con Pablito propinándole un beso en el cuello a la cantante sin previo aviso y con el rostro de incomodidad de la segunda, que respondió intentado quitárselo de encima.
Que Alessadra Ambrosio es una de las modelos mejor cotizadas del globo terráqueo le importó tirando a nada al presentador, puesto que en su entrevista en el 2016 ,prefirió preguntarle por cuántos días a la semana veía a sus retoños o cómo mantenía sus pechos y trasero firmes para después organizar un juego con el que pudo plantarle un besito a la guapérrima "sin querer".
Hilo para limpiar su imagen.😠
— EscritoRoberto (@EscritoRoberto) November 25, 2022
¿De dónde sacáis que Pablo Motos es machista y baboso? pic.twitter.com/kDkdLazKJN
La fantasía guarrindonga de Motos con Shakira
Shakira ha hecho de todo menos divertirse en 'El Hormiguero' en las dos ocasiones que ha acudido como invitada. En la primera, la de Barranquilla promocionaba su cantinela 'Loba'. Temazo que despertó el imaginario guarrindongo del presentador, quien le espetó esta perlita a la diva: "Te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando". [Pausa para arcada]
En la segunda, el de Requena obvió la impresionante carrera musical de Doña Shaky y únicamente le preguntó por su relación con Gerard Piqué, por su faceta de madre y por cómo compaginaba el trabajo con la maternidad. Aspectos que siempre obvia si su invitado es un hombre.
El perreo de 'Las Chicas del Cable'
El elenco de 'Las Chicas del Cable', Ana Fernández, Blanca Suárez, Nadia Santiago y Maggie Civantos, lució palmito por el show de Antena 3 para promocionar una de las temporadas del dramita histórico de Netflix que narraba cómo un team de operadoras abrió el camino para la inclusión laboral de la mujer en esa época.
Acontecimiento que Motos se pasó por la peineta y les preguntó si sabían perrear o no y cuál era el actor de Hollywood con el que les encantaría grabar una escena calenturienta. Vaya, dos grandes enigmas de la humanidad.
La "sensual voz" de Ana Ivanovic
Un clarísimo ejemplo de cómo a Pablo se le ve al plumero a la hora de entrevistar a sus invitados tuvo lugar cuando los tenistas Ana Ivanovic y Novak Djokovic, coleguis desde niños, se sometieron a las preguntas del pelirrojo. De la primera solo dijo que tenía una "sensual voz" y reconoció que buscaba fotos suyas en Google para compartirlas: "En España si un niño y una niña juegan al tenis significa que al niño le gusta niña y que él [Djojovic] es el más divertido, pero tú eres la más sexy del circuito", apuntó muy elegantemente Motos.
El trasero de Mónica Naranjo
Uno de los episodios más machirulos del programa se originó cuando Mónica Naranjo se encontraba en plena promo de su último trabajo. Motos se limitó a alabar el cuerpazo de la intérprete de 'Sobreviviré', que fue lo que debió pensar la chiquilla cuando el presentador tocó y besó sus nalgas: "Si yo tuviese el culo así haría el programa de espaldas", anunció Pablo.
La gran rajada de Charlize Theron
La película de 'Blancanieves' reunió a Charlize Theron y Kristen Stewart, quien ya visitó 'El Hormiguero' para promocionar 'Crepúsculo' y el cabecilla del espacio le preguntó por uno de sus vestidos, frente a Motos. Este no solo alentó al equipo técnico a que pusiera una canción sensual cada vez que Theron hablaba, también le suplicó que se contoneara frente a todos.
Hecho que no le gustó ni una pizca Charlize ya que años después puso a parir a Motos desde un programa de televisión, haciendo mención a lo incomodísima que se sintió en ese momento: "Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente, eran juegos de química de sexto curso. Cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química pensé que se trataba de una broma, pero no fue así. No entendía nada", expresó la actriz en el show de Jimmy Kimmel.
Para cuando Pablo Motos pidiéndole a Twitter que quite este vídeo de Charlize Theron... pic.twitter.com/By3tAIqMXj
— Marnofle (@Marnofle) November 28, 2022
Las pulsaciones de Imanol Arias
Si por un casual pensaste que Don Pablito incitó a Imanol Arias a que hiciera twerking o le cuestionó por su marca de slips, como haría con sus invitadas femeninas, te equivocaste del todo. Más concretamente, el presentador midió las pulsaciones del prota de 'Cuéntame' mientras este disfrutaba de las vistas de una mujer en bikini.
Y un largo etcétera de momentos sexistas
Los momentazos sexistas de Motos dan para una trilogía más larga que la de 'El Señor de los Anillos' y en versión extendida. Le preguntó a Pilar Rubio por su temor a que se le cayeran los pechos. Opinó sobre el escote de Virginia Maestro. Repitió a cámara lenta el segundo en el que a Anna Simón se le saltó un botón de su camisa. Intentó plantarle un besi a Chenoa. De Miley Cyrus, con 17 años en aquel momento, sacó a relucir la evolución de su cuerpo. Y a Mónica Carrillo la tachó de "mito erótico" además de admitir que veía el telediario sin volumen y solo para verla a ella.
Simplemente la cara de Anna Simón https://t.co/I6fWqKetjO pic.twitter.com/esimHnKDmV
— Luis (@laluis0) November 25, 2022
Como están borrando los videos. Dejo por aquí esto…
— BROOSTER 🌙 (@broosterYM) November 26, 2022
Para que vean que efectivamente Pablo Motos no es machista y nunca lo ha sido. Y no sexualiza a menores. #MileyCyrus #PabloMotos #ElHormiguero pic.twitter.com/i7LuamL4TR
Gracias, @virginiamaestro, por tu valentía. A Pablo Motos se le debería caer la cara de vergüenza, por esta y por tantas otras. pic.twitter.com/IbWLfMLYdw
— Mario Temiño (@mariotemino) November 26, 2022
@Chenoa @IreneMontero pic.twitter.com/khfqo9lQDg
— KARL (@JusticieroXX) November 26, 2022