No veas, cómo se lo montan algunas, chiquillo. Sara Carbonero y su amiguísima Raquel Perera han decidido darse un caprichito en este verano pandémico. La periodista, junto a la ex churri de Alejandro Sanz, se ha pillado una villa de lujo en la costa gaditana. Pero ojo, el casoplón que han alquilado no es una casita mona ni un apartamento 'deluxe', esto es un palacio en toda regla (y el precio lo confirma).
La casa está situada en uno de los montes que rodean el pueblo de Zahara y ofrece unas vistas envidiables al mar. Según publica la revista Summun, se trata de una de las villas más caras de la zona y reúne todas las comodidades necesarias para vivir como un maharajá. La propiedad, llamada 'La Recoleta', se encuentra dentro de la conocida Cala de los Alemanes, lo que garantiza la privacidad que Sara y 'Reichel' estarían buscando.
Pero vayamos a la chicha, al interior, al cotilleo. El casoplón cuenta con 6 baños, un amplio solárium para tostarte a medio día y varios patios interiores con sofás y mesitas para reunirse con amigos. La parcela tiene más de 2.500 metros cuadrados y la vivienda cuenta con tres plantas. Tiene un salón de infarto, comedor, cocina y hasta una zona de servicio con cuarto de lavado y plancha. ¡Madre del amor hermoso!
'La Recoleta' cuenta con cinco dormitorios dobles con terraza y baño propio, una piscina más grande que la del polideportivo municipal de tu pueblo y capacidad para alojar hasta nueve personas. Y el jardín, ¡ay el jardín! Menudo césped y menudas vistas... Esto es lujo y lo demás tonterías. Así cualquiera se recupera de un divorcio por muy polémico que sea...
Eso sí, todo lo bueno se paga. El palacete que ha alquilado la Carbonero tiene un coste de 2.357 euros al día y se ofrece por 16.500 euros por semana. No sabemos cómo habrán hecho las cuentas entre Sara y su 'amigui', pero la tontería les ha salido por un pico. ¡Y qué envidia!