Tras su fallecimiento el pasado 25 de junio, la vivienda en la que residía la colaboradora vuelve a estar en alquiler. Eso sí, no es apta para cualquier bolsillo. ¿Su precio? 3.500 euros al mes
Desde 2020, la periodista vivía en un piso situado en Chamartín, un céntrico distrito de la capital. Tras su muerte, el inmueble ha sido vaciado y puesto a disposición de todo aquel que desee alquilarlo (y tenga la cartera bien llenita). La casa cuenta con 200 metros cuadrados divididos en cuatro habitaciones.
El piso en el que vivía la ex del tenista tiene un salón de lo más luminoso, cocina, tres cuartos de baño y hasta una habitación para el servicio. Se encuentra en la Calle Padre Damián y pertence a una lujosa urbanización que cuenta con piscina, garaje y unos jardines para pasearte.
Además, y como era de imaginar, la urbanización cuenta con un equipo de seguridad las 24 horas del día, pista de papel, un parque para los peques, futbolín, mesas de ping pong y otras miles de comodidades al alcance de pocos.