Muchos eran los conspiranoicos que, mientras que Miguel Bosé lee en 'Forocoches' cuál es el origen de la COVID-19, creían que Gianmarco y Alejandro Albalá se pisarían la cara (en el más 'HornoTube' de los sentidos), sin embargo, esta bonita amistad ha concluido con ambos pisoteándose, sí, pero para ver cuál de los dos queda por encima en una monumental bronca.
El pasado domingo en 'Conexión Honduras', mientras que Jordi González se pellizcaba para no quedarse dormido escuchándose a sí mismo y se debatía entre la desgana y el desánimo, los supervivientes lucharon por una recompensa con el mítico juego de la rueda que se inventó Paulina Rubio, puesto que casi deja inválido a Colate en la edición de Isabel Pantoja.
Mentalmente aquí con este juego #ConexionHonduras2 pic.twitter.com/vzXIX6EGYN
— Álvaro (@alvariconazo) April 18, 2021
El azar decidió que Gianmarco y Albalá formaran equipo frente a Marta López y Olga Moreno. Una decisión que los concursantes calificaron de lo mismo que suelen calificar injustamente a Maite Galdeano: de desequilibrada. A ver si se creen los machitos de la isla que son los hermanos Hemsworth made in Spain...
Por eso, aunque Albalá se lo pensara dos veces (ya se veía comiendo natillas como Ronaldinho, sin parar de repetir), decidieron redistribuir los equipos dando la victoria al combo formado por Onestini y Olga frente a un picadísimo Alejandro y una desaparecida (como el tentador de Lola en 'LIDLT 3') Marta López.
Gianmarco le ha recriminado a Alejandro que quisiera tener una victoria fácil haciendo equipo con él frente a las chicas, refiriéndose a él como "un amargado" después de ver lo mal que se tomó su derrota. "Me parece muy feo y muy de cobarde, te lo digo en serio", alegaba el Maracaná.
Alejandro ha tirado de artillería pesada acusando al italiano de vivir por y para los realities y le ha asegurado que nunca se hubiera cambiado de equipo en contra de su voluntad: "No me enfadé con nadie, me enfadé conmigo porque soy un tío competitivo y porque me pico, nunca le eché la culpa a Marta, la vi llorando y me acerqué", comentaba Albalá siendo fiel a la verdad.
Al ex de Adara Molinero le pareció muy feo que, según él, Albalá le pidiera a la mujer de AntonioDá que le cediera su premio por haberla cambiado en la prueba. Algo que tanto el ex de Chabelita como Olga Moreno han desmentido por completo que sucediera así. Marta López también lo ha intentado, pero se ve que es más invisible que Jessica Alba en 'Los 4 Fantásticos'.
Intentando dar mi opinión en el chat familiar de WhatsApp 😂😂😂 #TierraDeNadie2 🌴 https://t.co/NzT6uvqB3J pic.twitter.com/MIkJdTsMpf
— Supervivientes (@Supervivientes) April 20, 2021
Es entonces cuando han llegado los reproches patrocinados por la hemeroteca, protagonizando un 'Hormigas Blancas' del Aldi sacándose sus trapos sucios en un pulso por ver quién de los dos es más enganchado:
"Se te conoce perfectamente, que estuviste con una tía y luego, después de un mes, la echaste fuera para ganar un puto reality", comenzaba la batalla de gallos lapas Alejandro Albalá recordándole su historia de "amore di Adari" en 'GH VIP 7' y posteriormente en 'El Tiempo del Descuento'.
Gianmarco lo ha acusado de querer ser constantemente "el único gallo del corral" y se ha bajado al fango para combatir en esta guerra de gatas con un mítico 'y tú más', tirando de las dos relaciones conocidas de Albalá:
"El que ha buscado fama para tener chicas eres tú, porque tú has ido con dos personas más famosas que tú para tener un poquito de fama, así que el chulito te lo haces en tu casa", decía el que tiene un híbrido de acento entre el italiano y el chino madarín recordando los noviazgos de su examigo con Isa Pi y Sofía Suescun.