Aunque la marea azul hizo su trabajo durante el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes', parece que la mujer de AntonioDá no recibe el mismo apoyo para sacar adelante su tienda de ropa. 'Olé y Amén', el negocio que regenta la propia Olga, estaría a punto de irse a pique. Moreno no vende ni un par de bragas y para colmo, ha sido víctima un boicot en internet contra su negocio.
Olga Moreno te lo vende tóh. Si te pasas por su tienda de Málaga, la mujer de Antonio David Flores puede hacerte un modelito en un periquete. Vende vestidos, camisetas, faldas molonas y hasta un conjunto lencero, por si te pones exquisita. Eso sí, la verdad es que las prendas no son nada baratas. Te sale mejor pasarte por el 'Bershka', no nos vamos a engañar.
Por ejemplo, una camisa con rollito árabe, Olga Moreno te la vende por la friolera de 60 pavos. O una blazer con complejo de vestido, de estas que se llevan ahora, puedes encontrarla en 'Olé y Amén' por casi 70 lereles. ¿Ofertas? No cariño, en la casa de los Flores ya llegará otoño con las rebajas...
A los precios de infarto que ha establecido Olga, hay que sumar el boicot que ha sufrido en los últimos meses. En Google, aparecen varias reseñas falsas sobre el negocio de Moreno, cuyo objetivo no sería otro que perjudicar a Olga. Vamos, un poco mas y le queman el local a la pobre mujer. A continuación, un par de reseñas sobre la humilde tienda de Olga.
Aunque el negocio de Olga corre serio peligro de desaparecer de la industria textil, Rocío Flores y David se mantienen junto a la ex superviviente para brindarle su apoyo. Según publica Semana, ambos acudieron a la tienda que regenta Olga para recogerla tras terminar su jornada laboral.