María Teresa Campos continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz. Ha pasado la noche "tranquila" y ha sido Terelu quien ha estado a su lado. Esta mañana, la que fuera colaboradora de 'Sàlvame' abandonaba el centro médico oculta bajo sus gafas de sol. Al regresar, no ha podido evitar las lágrimas. La hija de Teresa, arropara por sus familiares y amigos, está destrozada.
Ayer, María Teresa era trasladada en ambulancia desde su domicilio hasta el hospital en el que ahora se encuentra. Sufrió una insuficiencia respiratoria grave y quienes se encontraban con ella no lo dudaron: necesitaba ayuda médica. Una vez ingresada, Terelu y Carmen hicieron público el parte médico de la matriarca del clan: insuficiencia respiratoria aguda.
Ha pasado la noche "tranquila" y son muchos los amigos y familiares que se encuentran junto a ella en este momento complicado. Alguien del entorno de las Campos revelaba ayer que ya se preparan "para la peor de las noticias", tal y como hizo público Informalia. Hoy, Terelu ha roto a llorar en el hall del hospital y así lo han contado en 'El Programa del Verano'.
"Se ha venido abajo, no podía contener las lágrimas... Gustavo bajó a ayudar a Terelu", han contado en Telecinco. Junto a Teresa se encuentran sus hijas, sus nietos, los familiares de Málaga y algunos amigos como Rocío Carrasco o Fidel Albiac. Alejandro Rubio, ex marido de Terelu, también acudió ayer el hospital.
Fotos: Gtres / Telecinco