Terelu y Carmen viven uno de los días más tristes de su vida. España ha perdido a un emblema de la televisión, pero ellas han perdido a una madre. Una madre que luchó en soledad por sacarlas adelante. Una madre coraje que amó a sus hijas por encima de todo y trabajó sin descanso para que nada les faltase. Consiguió hacer historia en pantalla, ganó auténticos dinerales y todo lo compartió con ellas, sus niñas.
Se sentía profundamente orgullosa de ellas. Siempre lo estuvo, hasta el fin de sus días. Terelu siguió desde niña sus pasos y consiguió hacerse un hueco en televisión. Carmen prefirió trabajar detrás de las cámaras, pero después de dirigir algunos formatos, dio el salto. Alejandra Rubio, nieta de la ya fallecida Teresa, también intenta ahora consolidar su figura en la tele.
María Teresa fue un pilar para sus hijas. Fue su guía y su consejera, y hoy, lloran juntas la pérdida de una madre. Vestidas de negro y agarradas de la mano, la hermanas Campos accedían al Tanatorio La Paz. A las 12:00 daba comienzo la capilla ardiente y han sido muchos rostros conocidos los que han pasado por allí.
Terelu y su ex, el padre de Alejandra, se han fundido en un abrazo nada más entrar al tanatorio. Borrego, muy afectada, apenas podía articular palabra ante la prensa, tal y como publica Informalia.
Fotos: Gtres