Si las cuentas no fallan, Terelu Campos no comparte lecho con un hombre desde 2015, cuando terminó su relación con José Valenciano. En aquel momento, decidió poner un candado a su corazón y centrarse en la familia. No quería hombres ni disgustos, tan solo vivir relajada y en paz. Sin embargo, el cuento parece haber cambiado.
La hija de María Teresa Campos ha sido pillada junto a un apuesto galán en un restaurante de La Moraleja. Allí se citaron justo después de que Terelu abandonase Telecinco, y allí saltaron chispas. La complicidad entre ambos era evidente. Fue un encuentro divertido, ameno y, seguramente, demasiado corto para los enamorados.
Tal y como desvela Semana, la cita romántica terminó donde debe terminar cualquier cita exitosa: en un mismo domicilio. Concretamente, en el de la presentadora. Quién sabe, puede que tan solo tomasen una copa. O puede que jugasen a las cartas, al parchís o al escondite.
Lo que allí dentro pasó solo ellos lo saben, y lo que nos gustaría que hubiese pasado lo sabemos todos. En cualquier caso, habrá que fijarse en Terelu durante los próximos días. Si la vemos con una sonrisa imborrable en el rostro, se hará evidente su rollete.