Terelu Campos advierte a Ana Rosa, defiende a Jorge Javier y habla otra vez de la salud de María Teresa

Terelu Campos advierte a Ana Rosa, defiende a Jorge Javier y habla otra vez de la salud de María Teresa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay quien le cierre el pico a Terelu. Ahora que su madre está retirada y Telecinco de capa caída, la Campos parece desesperada por mantenerse en el candelero. Quiere facturar, mantener su estatus y seguir siendo un personaje rentable. Cobrará lo acordado con su productora tras la grabación del reality de Netflix, pero después de ese ingreso, no hay novedades laborales a simple vista.

Resulta complicado imaginar a la actual Terelu al frente de un programa. Tras varios años frustrada en el programa de las frutas, consiguió ejercer como presentadora en el mismo formato por el que lloró en infinidad de ocasiones. Y todo por la pela, por orgullo y por repercusión. Cuando creía tenerlo todo al frente del buque insignia de la cadena, se hundió como el Titanic.

Tras haber grabado en Miami junto a sus compis de Telecinco, Terelu está en casa a la espera de nuevas ofertas. Para que nadie se olvide de ella, habla ahora para El Mundo y asegura que María Teresa "está frágil en todos lo sentidos". De Ana Rosa, la sustituta de Jorgeja en las tardes de Telecinco, comenta lo siguiente: "No sé si el público de la mañana es el de la tarde. Ahí lo dejo".

Terelu Campos - Gtres Terelu Campos - Gtres

Desde luego, si lo que pretende Terelu es hacer amigos en la tele para conseguir un puesto, con esa pullita a Quintana no va por buen camino. Y para colmo, atiza a la cúpula: "Fue un shock para todos porque se podía haber hecho de otra manera", comenta. Para su madre, sin embargo, tiene palabras más amables: "Nunca hizo programas para marujas, sino para mujeres inteligentes que estaban en sus casas haciendo un trabajo digno".

Y para rematar, la hija de Mari Tere nos deleita con información de alto voltaje. Confiesa que no tiene a nadie con quien retozar bajo las sábanas y cree que "el sexo está sobrevalorado". Ah, y también le deja un racadito a Pili Estrada, el hombre al que amó durante algunos años: "Es retrasado", sentencia.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio