Una vez más, Kiko Matamoros nos ha dejado boquiabiertos. El que fuera marido de Makoke estrena 'podcast' con su nueva churri, la modelo Marta López Álamo, y parece estar dispuesto a revelar lo que jamás había contado. Tras haberse puesto los cables de Conchita en varias ocasiones, el colaborador todavía tiene secretos íntimos para regalarnos. Y no, no hay pudor que valga.
Kiko y Marta se casan el día 2 de junio de este mismo año. Los 40 años de diferencia que les separan han sido objeto de burla en infinidad de ocasiones, pero los tortolitos han demostrado que su amor, digan lo que digan, siempre será más fuerte. Se aman con locura, Kiko asegura que ella es mujer de su vida y en un par de meses serán marido y mujer.
Eso sí, antes de pasar por el altar, la parejita ha decidido embarcarse en su primer proyecto laboral en común: un podcast. Micrófono en mano, la parejita se expone y ambos cuentan sus aventuras y desventuras, incluidas las que tienen lugar bajo las sábanas. A sus 66 tacos, Kiko es capaz de partir cualquier somier en una noche de pasión.
Tiene energía, su herramienta funciona y adora utilizarla cada día. Para Kiko, un día sin sexo es un día perdido, y así lo ha manifestado en más de una ocasión. Y para mantenerse siempre a tono, el famoso colaborador ha confesado su truco: "Lo digo para que la gente lo sepa, hay una terapia hormonal. A partir de los 30 y algo años tus niveles de testosterona bajan. Entonces en todo el mundo civilizado existen clínicas donde se aplican terapias de sustitución hormonal y eso es lo que hago", comenta, tal y como recoge Informalia.
"Y funciona", apostilla su novia entre risas. "A veces da pudor decir que tiene relaciones sexuales prácticamente todos los días porque mucha gente supone que cuando tienes una edad como la mía, tienes que estar pidiendo ya la baja", relata Kiko.