El programa 'Sálvame' presumía de medidas de seguridad al poder permitirse una PCR diaria para sus trabajadores, sin embargo, las alarmas saltaron cuando la ávida audiencia se percató de que ninguno de los colaboradores del pasado 17 de agosto había vuelto a pisar el plató.
Estaban en lo correcto. En agosto, estamos tan aburridos que nos fijamos en detalles como este, ponemos la oreja en la conversación de nuestros vecinos de la playa, stalkeamos las insta stories de hasta nuestros primos segundos... Formula TV ha asegurado que todos los protagonistas de ese día del programa con tantas variedades de frutas como denuncias tienen interpuestas están haciéndose las pruebas pertinentes.
Este mal mayor ha dado trabajo a personajes televisivos algo olvidados y colaboradores de urgencia como Miriam Saavedra o Carolina Sobe, además, Rafa Mora tuvo que poner fin precipitadamente a sus vacaciones en Ibiza. "Buajaja, me río en tu cara", se diría su 'yo' de hace unos años. Por lo que Carlota Corredera, Lydia Lozano, Antonio Montero y Gemma López (entre otros) están en cuarentena limón hasta nuevo aviso.
Arrancamos #YaEsMediodía552 con los ojos puestos en la Junta Directiva del PP. Sigue a @Patricia_Pardo en directo 👉 https://t.co/4RSiveXY7H pic.twitter.com/dO1XrcPN0V
— Ya es mediodía (@yaesmediodiatv) August 20, 2020
El equipo de 'Ya es mediodía' también ha salido malparado ya que Patricia Pardo, la que ahora presenta 'El Programa de Ana Rosa' donde nunca está Ana Rosa, ha tenido que hacer doblete presentando también el espacio que viene a continuación del suyo en sustitución de Marc Calderó, que cubre las vacaciones de Sonsoles Ónega. ¡Vaya lío! Esto es lo que yo llamo jugar al Tetris en los últimos niveles, cuando la velocidad te abruma...
Lydia Lozano está muy muy muy enfadada https://t.co/OJxDD92OBx
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 19, 2020
Como podéis observar, los de 'Sálvame' son unos pedazo de profesionales y siguen tele trabajando (que no trabajando en la tele) desde sus casas. Según informa 'La Vanguardia', podría haber sido Marta López la que ha contagiado a sus compañeros tras la fiesta loca sin mascarillas con Makoke en Marbella por la que la recriminaba Kiko Hernández en el anterior video de Instagram.