Tras la sacudida de conciencias que ha supuesto la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco durante doce episodios de lo más intensitos poniendo los puntos sobre los AntonioDavíes, ha llegado el momento de continuar con otro tipo de sacudida a la que nos tenía acostumbrados el epicentro del salseo televisivo: la del mamarracheo tróspido. ¡Que vuelve 'La Isla de las Tentaciones'!
Telecinco ha confirmado a través de sus redes sociales y en la web que los cochinitos pibil y los discursitos de los tentadores flipados en la piscina vuelven a nuestros televisores para darnos las declaraciones más surrealistas (después de la de la Renta, claro) en televisión. ¡Larga vida a los challenge de Tiktok con las frases célebres de los concursantes!
Hay tuits que son oro. Ejemplo:
— Mediaset España (@mediasetcom) May 26, 2021
‘La Última Tentación’, primera secuela de ‘La Isla de las Tentaciones’ a nivel internacional + 'La Isla de las Tentaciones 4' 💥https://t.co/UHFhwJNZVi
'La Isla de las Palpitaciones' (ya sabéis donde) volverá con una cuarta temporada que se grabará este verano, probablemente repitiendo ubicación en República Dominicana, donde ya les han hecho precio por los Airbnb de Villa Playa y Villa Montaña.
Este programa es como los cuadernillos de actividades Santillana para todos aquellos viceversos embutidos en pantalones de cuatro tallas menos y esas muchachas que se han dejado los billetes en Corporación Dermoestética y que, por lo que sea, aún no han encontrado el amor. Hay que ejercitar las tácticas de seducción más ridículas, que no se pierdan con tanto cierre de discotecas por favor.
La principal novedad es que, en vez de grabar dos temporadas seguidas como hicieron con la segunda y la tercera, esta vez Mediaset España y Cuarzo Producciones (la productora) han decidido innovar apostando por un nuevo formato que va a ser como el septiembre de aquellos que suspendieron en sus respectivos pasos por el programa. ¡Se viene secuela de 'La Isla de las Detenciones'!
En 'La Última Tentación', el nombre elegido para este novedoso spin-off (que se iba a llamar 'Otra forma de volver a tener a Rubén Sánchez y a Óscar Ruiz como tentadores vitalicios' pero era demasiado largo), participantes de las tres ediciones que lo han petado en audiencias volverán a tentar a la suerte con una nueva dinámica que, tras bajar del condenado catamarán, podría destrozar sus vidas de nuevo.
'La Isla de las Filtraciones' es una forma de blanquear el masoquismo por lo que se ve... Y es que está claro que para los concursantes el reality es como salir de fiesta: por mucho que digan 'la última (tentación) y nos vamos, nunca es la última', volverán... ¡Que se lo digan a los repetidores expertos como Fiama! Ojalá un crossover-combate legendario entre los de 'Élite' y nuestros guarrosos favoritos...
Sandra Barneda, con su tablet tamaño Tamagotchi, volverá a ponerse al frente de esta aventura cornuda a partir de septiembre de 2021, aunque esta vez debería plantearse facturar otra maleta sólo con cleenex e ibuprofenos para combatir los quebraderos de cabeza y los berrinches que se lleva cada vez que hay noche de hogueras o, lo que es lo mismo, drama nacional.
Ver 1 comentarios