Madre qué vergüenza más grande se tiene que pasar en una situación así. La pobre Tania Llasera no sabrá ni dónde meterse o si emigrar a otro país después de lo que le pasó anoche en el programa 'Resistiré, ¿vale?'. Esta es una de esas veces que no sabes si tirarte al tren o al maquinista, siempre que no estuviese preparado porque de estos programas cualquier cosa. Yo, sinceramente pienso que no lo estaba y que realmente fue una putada como un castillo.
Si es que es lo que tienen estos vestidos de hoy en día, que son de lo más traicioneros que hay que grapárselos al cuerpo para que no te jueguen malas pasadas. Y es que eso de querer jugar a ser pincel humano, quitarte el micro y querer despedir el programa de forma divertida acabó con un Tania en pelota picada, sí sí, con las lolas al aire, bien frescas y en pleno directo.
Ya sabes nena, la próxima vez con cuello alto que fijo que no se te escapa ni un ápice de carne y mira, puedes ver el lado bueno del asunto, los de Interviú no te acosarán para pillarte en topless, en el fondo es una suerte...
Ver 29 comentarios