No queda ser vivo en la faz de la tierra sin dar su opinión sobre la decisión de Ana Obregón de convertirse en madre a los 68 años por gestación subrogada. Personajes públicos de diversa índole de la talla de Feijóo, Irene Montero, Tamara Gorro o Carmen Lomana, entre otros muchísimos, han dejado clarinete su punto de vista sobre la reciente maternidad de la presentadora.
¿La última? Nuestra querida Tamara Falcó durante su intervención en la noche de ayer jueves en 'El Hormiguero': "Lo que ha vivido es espantoso, perder a su hijo, el cáncer... No soy madre y no puedo llegar a imaginar el dolor que ha sufrido y lo sola que se ha debido sentir. Su hijo era todo para ella, así que la puedo llegar a entender y no la juzgo", comenzaba a decir la colaboradora.
En un principio, la prometida de Iñigo Onieva no se mostró en contra en lo que concierne a la edad de la intérprete: "Sobre la cuestión de la edad... Yo creo que fue una gran madre para su hijo Aless y será una madraza para esta niña también".
Pero la cosa cambia cuando a Tamara se le hincha su vena católica, apostólica y romana: "En estos procesos se fecundan varios óvulos y la Iglesia cree que el alma se concibe desde el momento de la fecundación, y luego los sobrantes se tiran o se donan para investigación y, desde mi punto de vista moral, esto no es aceptable".
De hecho, los compis de mesa de la marquesita abogaron por legislar la gestación subrogada en estos lares. Hecho que despertó la curiosidad de la retoña de Isabel Preysler: "¿Pero cómo se legisla eso? Dicen que las gestantes están muy protegidas pero, ¿hasta qué punto utilizar el cuerpo de alguien es correcto", preguntaba comentarista, haciendo mención a una cuestión altruista
"No me creo que alguien geste el bebé de otro por altruismo", explicaba Pablo Motos, desatando la inesperada y peculiar reflexión de su trabajadora ricachona: "En 'Friends' pasó", advertía Tammy, siendo más Tammy que nunca. "Pero eso es una serie de televisión, Tamara", le advertía el presentador, entre risas.
Foto | Antena 3