Tamara Falcó ha regresado al programa de Pablo Motos por la puerta grande. La hija de la Preysler faltó a su cita en 'El Hormiguero' por culpa de sus exámenes de cocina, pero una vez terminados, la joven ha vuelto a la pequeña pantalla con un mensaje de agradecimiento para todos sus compis de trabajo.
La hija de la Preysler tiene más suerte que nadie, es el único se humano que puede permitirse faltar al curro sin que su superior le diga cuatro cosas bien dichas. La conversación entre Tamara y sus jefazos debe ser algo así: "Ah, Tamara, ¿Tienes exámenes y quieres abandonar tu puesto de trabajo? Sin problema, te lo guardamos hasta cuando quieras".
En fin, privilegios de ser la pija más cotizada de la tele. En cualquier caso, la muchacha ha querido ser agradecida con el programa y les ha dedicado unas palabras. "Me habéis dado todas las facilidades para mis estudios y detrás de esto hay una empresa", ha dicho la socialité.
Pablo Motos, que se ha convertido en el pelota oficial de Villameona, respondió entonces con un mensaje de lo más populista: "Las empresas deberían cuidar de la gente, una empresa es la suma de gente". Dí que sí Pablete, muy bien traída. ¡Qué arte!