Frenaron el proceso para disfrutar de los placeres africanos, pero ya han retomado el tratamiento pasa ser papás. Tras varios meses de safari, hoteles de lujo y restaurantes de infarto, los recién casados intentan de nuevo traer una vida al mundo. Tamara (40) e Íñigo (34) quieren ser padres lo antes posible. Saben que el tiempo juega en su contra y, precisamente por eso, se han puesto en manos de profesionales.
Tamy lo tuvo claro desde niña. Quiere ser madre, formar su propia familia y criar a sus retoños en un casoplón como Villameona. Recuerda con alegría su infancia en aquellos jardines inmensos, siempre pegada a sus hermanos. En las revistas de aquel entonces posaban felices los niños y Tamara, incluso, aparecía en ocasiones en televisión hablando de Chábeli, Enrique o Julio.
Esa es la vida que Falcó quiere darle a sus pequeños. Y sí, desea tener varios, al igual que Íñigo. Ambos están de acuerdo en formar una familia numerosa aunque son conscientes de las dificultades a las que se enfrentan. Ser madre a los 40 no es tan sencillo como serlo a los 28, pero para eso están las clínicas. Los tortolitos, juntos, han sido vistos entrando en 'Fertilitas', un grupo especializado en tratamientos naturales.
Al parecer, lo que hacen con Tamara y su marido es estudiarlos para localizar posibles problemas. "La naprotecnología no tiene nada que ver con la reproducción asistida. Consiste en una serie de estudios, hormonas y tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer para conseguir buenos resultados", explica la propia clínica a Diez Minutos.
Fotos: Gtres / Diez Minutos