Tamara Falcó, entre canguros y koalas: el lugar elegido por la marquesa y Onieva para su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Falcó y su churri están a punto de sellar su amor para siempre. Ese amor del que todos dudaron. Ese amor que se resquebrajó cuando Onieva se comió el boquino con otra fémina durante una de sus juergas, quedará restaurado ante los ojos de Dios el próximo sábado. Ya está todo organizado para el gran día, y después del fiestón del siglo, los novios pondrán rumbo al paraíso donde darán rienda suelta a la pasión.

La preboda tendrá lugar en el majestuoso Hotel Ritz y serán Los Alpresa, un grupo sevillano, quienes amenicen la velada. Al día siguiente, la ceremonia será celebrada en el Palacio de El Rincón, propiedad de la marquesa y su hermano Manolo. Será allí donde Íñigo y Tamara se unan en matrimonio para siempre. Allí se darán el beso definitivo. El beso sincero. El de verdad y no el de Judas, aunque con Onieva nunca se sabe.

En cualquier caso, salga como salga la boda, los recién casados disfrutarán de una estupendísima luna de miel. Podrían haberse decantado por un safari en África, por un resort de lujo en el Caribe o un iglú en el Polo Norte, pero no. Ellos prefieren Australia, tal y como publica Lecturas. Quieren canguros, koalas, surf y rugby. Les apetece pasear por los inmensos campos verdes de la mano y respirar tranquilidad lejos de España.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres

Los tortolitos desea irse a muchos kilómetros de aquí. Lejos de nuestro país y lejos del mismo ruido mediático que tanto beneficio económico les repercute cada mes. Tal y como se dijo hace varias semanas, la exclusiva de la boda será millonaria. Al parecer, la revista del saludo está dispuesta a soltar un pastizal por tener a Tamara junto al hombre que la engañó en su portada.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio