Tamara Falcó y la boda gafada: Íñigo Onieva recibe a dos santeros para poner fin al mal fario

Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La boda de Íñigo y Tamara parece estar maldita. Desde que los tortolitos anunciaron su compromiso, no paran de sucederse acontecimientos que frenan aquel enlace: desde el esguince de la marquesa hasta su conflicto con 'Sophie et voilá', la firma bilbaína que ha rechazado trabajar con Falcó a causa de su exigencias.

A tan solo unas semanas del gran día, Tamy ya tiene vestido nuevo. El taller de Carolina Herrera será el encargado de confeccionarlo y, al parecer, la futura novia ya respira tranquila. Lo sucedido con las anteriores diseñadoras puso en riesgo el día más importante de vida, pero todo se ha solucionado: habrá boda, vestido y novio.

Sí, habrá novio, a no ser que a última hora salga corriendo. El Íñigo del pasado lo habría hecho, pero el nuevo Sr. Onieva, empresario y futuro marido, es un hombre formal. Quiere una vida junto a Tamara, visitar junto a ella los mejores restaurantes y disfrutar de todos los lujos y caprichos.

Le mola esa forma de vivir, y con Tamara la tiene asegurada. Desde 'Sálvame', conscientes de la preocupación de Onieva por lo que pudiera pasar en "la boda gafada", enviaron dos santeros casa del muchacho. Su función limpiar el mal fario de la boda, pero Íñigo no se mostró colaborativo. Aunque ellos hicieron su trabajo en el portal, el 'marquesito' pasó del tema... ¿Le pasará factura en su matrimonio?

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio