La Falcó no ha podido evitarlo. Al escuchar las palabras del hombre que la traicionó, la marquesita ha vuelto a encerrarse en la torre de su castillo para pegarse la llorera padre. Una no se desenamora en cuestión de dos semanas, y al ver el arrepentimiento de Onieva, el corazón cristiano de 'Tami' se ablandó hasta provocar el llanto.
El muchacho está arrepentido, o al menos así lo aparenta frente a las cámaras. Apareció compungido, serio y rodeado de su familia, un apoyo imprescindible en estos días de confinamiento que ha vivido. Ayer, el muchacho pidió respeto para los suyos, dijo estar hecho un trapo y remató su intervención con una disculpas sinceras dirigidas a Tamara.
Aquella imagen de villano sin sentimientos ya no pertenece a Onieva. Ayer consiguió que el público empatizase con él, e incluso su ex, la misma que lo mandó a freír churros cuando descubrió la infidelidad, se quedó tocada al escucharlo: "Las palabras de Iñigo han enternecido a Tamara. No ha podido reprimir las lágrimas. El amor no se diluye en un mes, y ella sigue muy enamorada de un hombre que le hizo tanto daño", comenta alguien del entorno de la hija de la Presyler, tal y como publica Informalia.
"¿Reconciliación a la vista? Es pronto para apostar por ello. Si Tamara reconsiderara las cosas y calibrara ese reencuentro, Onieva tendría que cambiar totalmente. Radicalmente. Y si siguen saliendo chicas que cuentan que Iñigo intentó ligar con ellas mientras salía con su novia, el asunto se enrarece aún más si cabe..." comenta esta fuente al mencionado portal.