'La que se avecina' está a puntito de comenzar las grabaciones de su nueva temporada, la 14 para ser exactos, dispuesta a deleitarnos con las juntas de vecinos cargaditas de veneno y los cuchillos voladores de rellano a rellano. Sin embargo, hay uno de los personajes históricos al que no le volveremos a ver el pelo, cargado de extensiones en este caso.
Nos referimos a nuestra adorada Raquel Villanueva, interpretada por Vanesa Romero. La guapérrima ya se ausentó en la entrega anterior por albergar mil y un compromisos en su agenda de la 'Súper pop', aunque dejó en el aire la posibilidad de regresar en las próximas temporadas. Hecho que finalmente no ocurrirá y por el mismo motivo.
Así lo ha cotilleado Romero en una entrevista para 'Pronto': "Estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie", destapa la alicantina, enviándole un mensaje súper cariñoso a sus adorables vecinos: "Allí dejo a estupendos amigos porque éramos una gran familia", añade.
La que sí veremos en la siguiente entrega de capítulos será la icónica y deslenguada Chusa. Paz Padilla retornará su alter ego chungo, tras desaparecer del entramado por su despido de Mediaset, dispuesta a pinshar a cualquier propietario/alquilado que le lleve la contraria.
Fotos | Telecinco