Susanna Griso ha convertido su plató de 'Espejo Público' en la tertulia rosa que tanto anhelaban en Antena 3. Con la cadena alegre de capa caída, en el plató de Susanna aprovechan para rajar sobre algunos asuntos y atraer así al público más cotilla. Concretamente, a los mismos cotillas que enchufaron la tele para ver a Ponce y Soria en 'El Hormiguero'.
La entrevista del torero y su churri fue líder de audiencia, y tras comentar ese y otros detalles en el magacín de la mañana, Susanna soltó la frase por la que tantas críticas le han caído: "Ana Soria lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada", decía con ironía, en referencia al retraso de Soria en sus estudios.
Más tarde, se vio obligada a aclararlo: "Yo ya no puedo hablar con ironía porque ayer dije una cosa con toda la ironía del mundo y he sido titular en todas partes… Cuando dije eso de que tarda once años en sacarse el título de abogada, lo dije con ironía, porque hubiese tenido que empezar con trece".
Pero lejos de arreglarlo, Griso daba también su opinión sobre la entrevista y se posicionaba junto a Cuevas: "Si yo fuera Paloma, yo no la vería jamás. Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. El único motivo que se me puede ocurrir (para ir a El hormiguero) es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias".
La pregunta es: ¿por qué Susanna se muestra tan crítica con los tortolitos? Fácil y sencillo. Es amiga íntima de Paloma Cuevas y, por lo tanto, sabe lo que ha sufrido con toda esta historia.
Fotos: Antena 3