La presentadora de 'Espejo Público' es una mujer nueva. Unos meses después de anunciar su separación del periodista Carles Torres, Susannita se ha lanzado la piscina. Ella suele ser discreta en lo que a su intimidad se refiere, pero chica, una cañita al aire no hace daño a nadie.
Susanna Griso ha sometido a un lavado de cara a su habitación. No sabemos de qué color era la pared de su dormitorio, pero el nuevo papel que ha elegido para decorar su cuarto es salvaje total. Susi tiene ganas de guerra, de vida, de cambio, y esta nueva decoración bastaría para demostrarlo. ¡Nos encanta!
Oye, lo mismo también se ha pegado unas cuantas estrellitas relucientes en el techo para darle más morbo al asunto. Imagina las noches en la habitación de la presentadora: un paraíso exótico entre palmeras y a la luz de la luna. ¡Grrr! ¡Aquí huele a cita romántica!
Es bromichuela, no podemos garantizar que Susanna haya cambiado su hábitat con intenciones sexuales, lo que sí podemos decir es que la nueva pared de su casa mola mogollón. Si es que, la que tiene estilo, tiene estilo...