La griso se ha ablandado. Se mostró crítica con Obregón cuando la noticia de su no-gestación salió a la luz, pero ahora, con Anita en España y la prensa más relajada, Susanna se ha subido al carro del buenismo. Ya no hay crítica, solo comentario. Se acabó la sentencia, ahora la actriz es, a juzgar por las declaraciones de la presentadora, una mujer más que, como tantas otras, no puede tener hijos y se ve obligada a recurrir a este método.
Desde luego, cómo cambian las cosas. Basta con que el ambiente se haya relajado para relajar también el tono de ciertas opiniones. Cuando Anita hizo público el nacimiento de su hija-nieta, Susanna decía lo siguiente sobre la exclusiva: "Con lo que le han pagado le daría para cuatro gestaciones".
Un comentario sin demasiado sentido, pero lo soltó. Ahora, Susanna ha recapacitado, se ha relajado y ya no se muestra tan agresiva con Anita: "Se han dado muchos volantazos. Es un debate que tenemos pendiente en este país. Creo que nos falta un debate serio y riguroso sobre esta cuestión, sobre todo por las parejas que no pueden ser padres y la única solución que les queda es la gestación subrogada".
Además, tras conocer que Obregón ha perdido colaboraciones con varias marcas por haber sido madre-abuela, Griso también se ha pronunciado: "Me sorprendió, al margen de lo que hagas con tu vida, creo que las marcas deben quedarse al margen de estas cuestiones. Me sorprende".
Fotos: Antena 3