El matrimonio compuesto por Joaquín Sánchez y Susana Saborido se ha convertido en uno de los más queridos del panorama nacional (sin que nos oigan Lydia Lozano y Charly) y su complicidad en pantalla se ha ganado a pulso un hueco en el corazoncito de la audiencia.
Ahora, hemos conocido una cara nunca vista de la pareja durante el segundo episodio del documental del centrocampista, 'La penúltima y me voy', que tiene como escenario su boda celebrada hace la friolera de 22 años.
Sánchez y Saborido se encontraban comentado su enlace junto a sus retoñas, en casa y rememorando anécdotas de ese día cuando una imagen cambia el semblante de la sevillana: "Mira, ahora va a salir mi primo", decía mientras se llevaba las manos a la cara y rompía a llorar.
Su madre, también presente en el espacio de Antena 3, confirmó que se trataba de "Antonio, primo hermano suyo, era un niño muy cariñoso, siempre estaba con nosotros... Me cuesta decir esto, pero cuando llamaron diciendo que se había matado en un accidente... Es duro, pero son cosas que pasan en la vida". Sin duda, un terrible episodio en la vida de Susana, que aunque haya sabido afrontar con entereza, siempre la acompañará.