Belén está surcando las Américas, y su marido, conductor de ambulancias, se encuentre en la casa de Paracuellos a la espera de su regreso. Al parecer, entre la Esteban y su esposo podría haber una conversación pendiente. Cuando ella puso rumbo a Miami, las cosas no estaban precisamente bien entre ambos, o al menos así lo aseguró Monika Vergara en Telecinco.
La Esteban niega la mayor, pero los rumores crisis son reales. Desde hace varias semanas, se ha comentado que el matrimonio de Belenchu podría no estar en su mejor momento. Hablan de crisis y, según Vergara, existió una tremenda discusión entre ellos justo antes de que Belén hiciera las maletas.
''Todas las personas que estaban allí estaban muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano. Ella se ve que está sensiblemente enfadada y en todo momento me dicen que Miguel se queda pasmado, que no se atreve a rebatir nada, ni llevarle la contraria ni decir nada ni frenar a Belén en su enfado y se queda petrificado viendo la reacción de la que es su mujer'', relató, tal y como recoge Informalia.
De este modo, la supuesta crisis se hace evidente. En caso de ser cierta esta trifulca, está claro que el matrimonio de la famosa Esteban está en horas bajas. Puede que sea un bache tontorrón, pero también cabe pensar que la nueva Belén, conocida internacionalmente, quiera volar solar y descubrir nuevos mundos. En cualquier caso, serán ellos quienes tomen las decisiones que crean adecuadas.
Fotos: Gtres