Carmen Borrego está hecha un trapo. Desde que los audios de su nuera poniendo a caldo a la familia Campos vieron la luz, la vida de Carmen ha dado un giro de 180º. La relación con su hijo ha cambiado, no habla con Paola y en 'Sálvame' no paran de echar leña al fuego. Desesperada por recuperar a su retoño, la hija de María Teresa ha estallado.
Desesperada y con el corazón partido, Carmen llamaba al programa en el que trabaja para intentar frenar el cotorreo de sus compañeros. Colaboradores y presentador analizaron sin pudor la mala relación que existe entre la Borrego y su retoño, y esta, cabreada como una mona, suplicó que parasen.
"¿Hay alguna manera de que tus compañeros, a los que yo aprecio y quiero, empaticen con el dolor?... ¿A ti se te ocurriría, a alguien que tiene un problema con un familiar, ponerle unas imágenes con la familia del contrario para jo***?", le decía a Jorge Javier en pleno directo.
Visiblemente afectada, Carmen pedí a su programa que parase: "No quiero verlo, porque me produce dolor... De verdad, os lo pido por favor, compañeros, no lo estoy pasando bien. Os ruego por favor que dejemos este tema; os lo pido de rodillas. Dejad el tema de mi hijo, lo estamos pasando mal todos".