Tras ver a una Lucía Dominguín sin olfato en un concurso de cocina y a Paola Dominguín disfrazada de la Abuela Sauce de 'Pocahontas' liándola parda con su alegato negacionista y vetando a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe', un nuevo bombazo televisivo relacionado con el entorno del Don Diablo de Miguel Bosé podría llegar por sorpresa a Telecinco.
Tal y como ha avanzado en exclusiva el portal especializado 'YoTele', que viene a ser el 'YoDona' del cancaneo fino del zapping, Nacho Palau podría estar esculpiendo junto a la productora de 'Supervivientes 2021' (Bulldog TV) el contrato definitivo que podría llevarle rumbo a los Cayos Cochinos, sin escalas ni nada, como concursante oficial de la nueva edición que está al caer.
Una gran noticia para sus compañeros, ya que muchas pruebas son con barro, medio que domina a la perfección, es el 'Aquaman' de esta sustancia ('Barroman') por su profesión, pero una preocupante situación para Miguel Bosé, ya que entre palmera y cocoloco, Palau grabado por las cámaras 24 horas al día podría tener el mismo efecto que un revolcón gordo por una ola: dejarle en bolas (con el bañador en la otra punta de la playa).
De momento productora y potencial concursante están en fase de negociación. La expareja de Miguel Bosé, en el centro de la polémica a raíz del juicio por la filiación de sus cuatro hijos con el cantante, podría ser uno de los fichajes bomba que siempre pretende incluir el reality más duro de la tele para justificar la presencia de viceversos, concursantes de realities italianos y resto de pseudofamosos que suelen completar el casting.
Las fechas de estreno que se barajan para el concurso de supervivencia son los próximo jueves 8 y 15 de abril, dependiendo de la final del otro reality que se graba con 'golfos' y 'Cayos Cochinos', aunque con la diferencia de que estos no son accidentes geográficos, sino los que accidentan sus relaciones: 'La Isla de las Tentaciones'.