Ls supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón sigue siendo un misterio. Nadie sabe si el colaborador es o no un hombre casado. No coge el teléfono, no responde a los mensajes ni da señales de vida. Sus compañeros de 'Sálvame' han intentado ponerse en contacto con él por todos los medios, pero no hay respuesta. Lo único que hay es incertidumbre, muchas sospechas y algún que otro cabreo.
Desde el pasado jueves, Kiko parece haberse esfumado del planeta. Unos dicen que se casó en Melilla, otros aseguran que lo hizo el sábado en Madrid y hay quien descarta la posibilidad de que Hernández y Fran sean maridos. Sea como sea, Kiko no aparece. Todo es un absoluto misterio y en Telecinco no se habla de otra cosa. La supuesta boda de Kiko y Fran es la comidilla en cada plató y, como era de esperar, ha levantado ampollas.
Belén Esteban, amiga del colaborador desde hace décadas, está harta de tanto secretismo. Entiende que su compañero se haya casado en secreto, entiende que no la haya invitado y entendería que el miércoles saliese a la luz la exclusica. Sin embargo, lo que jamás comprenderá es que Kiko no se digne a coger el teléfono.
"Tanto secretismo en un programa en el que has estado 14 años, no lo entiendo", ha dicho muy cabreada. Lydia, en cambio, aseguraba que Kiko es un "genio" televisivo y recibía respuesta de Belén: "Me parece vergonzoso que digas que es un genio. Tú le quieres, pero yo también. Que no levante el teléfono me parece vergonzoso".
Laura Fa, perpleja ante la actitud de Kikito, opinaba: "Empiezo a entender que no quiere dar el paso para que no salgan otras parejas, si sigue en silencio frena posibles temas a su alrededor de su relación sentimental". Matamoros, muy prudente, echaba un capote a su amigo: "Si es así le doy la enhorabuena sino ya lo confirmaremos por el registro civil".
Fotos: Telecinc