Madre mía, aquí ya sabéis que nos encantan los programas nocturnos de la televisión americana y que sobre todo lo que nos sigue alucinando es lo que consiguen que hagan los invitados. Por mucho que aquí se los intente imitar no les llegamos ni a la suela de los zapatos. Para muestra, lo de esta noche, porque si después de ver lo que han hecho Anne Hathaway y James Corden no los adoráis y no sé qué hace falta.
Si James Corden está petándolo con todos los 'Carpool Karaoke' que hace, por la elección de invitados y por las canciones que cantan, los espectáculos que montan en su 'Late Late Show' son de lo mejorcito. Está claro que si tienes a Anne Hathaway sabes que la cosa va a ser salerosa, porque esta chica te alegra una fiesta y un funeral si hace falta, y ya si la haces cantar eso es ya lo mejor.
Con 12 canciones Anne y James han creado la mejor comedia romántica que os podéis imaginar: hay lágrimas, risas, citas románticas, desamores y mucho amor. Lo mismo se arrancan por Bonnie Tyle y el Holding Out For A Hero o el Kiss me. Ahora bailan, ahora están en su habitación todos mustios. La chica de la gran sonrisa, que ahí le hace toda la competencia del mundo en dientes a Julia Roberts (mis disculpas pero yo prefiero a Anne), se sale, es que casi le deberían dar un Oscar por esa interpretación.
Yo no sé vosotros, pero lo voy a ver otra vez, como que me alegra el alma en un día triste.
Vía | Instagram The Late Late Show y YouTube
En Poprosa | Efectivamente, Vicky Beckham en el Carpool Karaoke ha sido la más grande
En Poprosa | El día que un mendrugo llamó gorda a Anne Hathaway