No es un momento fácil para Shakira. A los disgustos que le trajo su relación con Piqué se suma ahora el accidente de su madre, la señora Ripoll. Al parecer, fue hospitalizada de urgencia a causa de una trombosis y la cantante no dudó en desplazarse hasta su tierra natal para ocuparse de todo. Por fortuna, sus padres están a salvo.
Nidia se encuentra estabilizada y Mebarak continúa recuperándose de la caída que sufrió en Barcelona. El padre de la cantante sufrió un incidente doméstico y las consecuencias fueron graves: "diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico, ha pasado varias veces por quirófano y se ha sometido a procesos de rehabilitación neuronal", aseguran en Informalia.
Es decir, los progenitores de Shakira no gozan ahora de una salud de hierro. Precisamente por eso, su hija se encuentra junto a ellos para arroparlos en este duro bache. En lo que respecta a los niños, todo parece indicar que continúan sus clases en Miami, aunque podrían estar pasando unos días con su padre mientras 'Shaki' está en Barranquilla.
En cualquier caso, lo cierto es que la colombiana vive días tristes. Sus padres fueron su apoyo incondicional durante la ruptura con Piqué y ahora flaquean sus fuerzas. "Shakira está muy unida a sus padres y cuida de ellos con todos los medios necesarios", explican desde el citado medio.
Fotos: Gtres